Ya no hace falta que seas dibujante profesional para tener tus propios dibujos DUMPR es una página donde con un sencillo clic y subiendo una fotografía desde vuestro ordenador podéis generar un dibujo.
Este es un ejemplo...





Anónimo

hola gem@ tengo una consulta, como haces para que aparesca en el titulo primero el nombre del post y despues el del blog al clickear un post?

eh buscado la manera de conseguirlo y no puedo

espero que me puedas ayudar
chaus

Responder
Álvaro Sánchez

Me gusta esta aplicación la verdad. he probado con una imagen lo que pasa es que los trazos tienen que estar muy bien definidos, pero bueno, menos da una piedra. A continuación os pongo los enlaces a las imágenes para que veáis otro resultado.

Imagen Original
Imagen en dibujo

Saludos y gracias por tu blog Gem@ ^^

Responder
Gem@

Ziro no entiendo muy bien la pregunta ¿ en el título primero de dónde?
Veamos pienso que te refieres a cuando clicamos una categoría de la nube.
Si clicas por ejemplo en herramientas muestra todas las entradas que hablan sobre alguna herramienta determinada. Luego clicas en un título de ese listado de herramientas y muestra la entrada al completo con el mismo título.
Todo eso es porque tengo aplicadas las entradas en expandible.
Dime si es esa la pregunta y te dejo enlace a la explicación.
O si tienes oportunidad de tomar una captura envíamela que vea en concreto a lo que te refieres.

!!Hola FeLLoW ¡¡ pues te ha quedado genial mucho mejor que el dibujo de Yako, lo de los trazos llevas razón...

Responder
Anónimo

hola gema a esto me refiero
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img521.imageshack.us/img521/44/titulovp5.png[/IMG][/URL]
que al clickear un post en el titulo primero aparece: el titulo del post y despues el del blog

ejemplo:

dumpr (genera un dibujo de una fotografia):gem@blog

komo muestra en la imagen
http://img521.imageshack.us/img521/44/titulovp5.png

Responder
Daniel

Hola, Gema. Hace un tiempo te consultaba como crear un texto en movimiento, esta vez quiero aportar algo para tu blog, sobre el tema, a mi me parecio muy bueno y completo hay muchas utilidades gif y otras que no se como se llaman. bueno te dejo el link. http://www.glitter-graphics.com/
Chau, Suerte

Responder
Gem@

Saludos Ziro: He descubierto eso gracias a tI, no había reparado en lo que comentas.
Para aclararme un poco lo consulté y llevas razón por defecto sale el nombre del blog primero y el del post después.
Pero no así en mi blog ¿Cómo lo hice? la verdad no hice nada al menos para obtener ese efecto.
Lo que si hice fue unas modificaciones en mi plantilla y al parecer al eliminar:
<title><data:blog.pageTitle/></title>
ha sido la causa de comolo ves ahora.
De todas formas no te recomiendo eliminar es aparte del blog es la que tiene que ver con el título y podría ser que si la eliminas elimines también el título del blog.
Al menos mira en vista previa antes de guardar los cambios y por si acaso... haz una copia de la plantilla ;)


Gracias Daniel, como habrás visto ya hice una entrada con tu aporte ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top